JVC Everio GZ-HD6 3CCD Full High Definition – サポートフォーラム

16:9 como se hace, en GZ-HD6 [JVC Everio GZ-HD6 3CCD Full High Definition - 164650]

• el_nino
  • 加入日: 8 9月 2009
Hola me compre quizas como mucho de uds la  JVC Everio GZ-HD6 3CCD Full High Definition, gran nombre no!, el caso que tambien me imaguino que la compramos para usarla a su total capacidad y recursos... hasta ahi ibamos bien!!!, ahora mis preguntas: como si grabo en 16:9 la imagen una ves exportada a traves del diquito que venia adjunto no es capas de hacer el video en 16:9 o es una estafa, si se puede y me dan la respuesta correcta mis disculpas, tambien me imaguino que graba en 4:3, claro en forma normal y no achatando los borde laterales.., lo demas la imagen se ve bien excelente. pero ya todos sabemos que el disco duro es de dolo 120, y no soportara mas algun día y quiero ocupar la camara durante mucho tiempo y eso implica que debere descargarla y conservar las imagenes con su ancho respectivo segun sea la ocasion y no me quiero pasar la vida viendo mis videos desde la videocamara... gracias sus respuestas la: sr.kong@hotmail.com
;